viernes, 20 de enero de 2012

CREACIÓN DRAMÁTICA

El viernes 12 de Enero, la familia López de Castro se reunía para celebrar los noventa cumpleaños de la abuela Felisa.
MAMI: Pablo, ¿puedes traer un poco más de vino, por favor?
PABLO: Joder mamá, ¡qué pesada eres! Siempre estas pidiendo…
MAMI: Desde luego hijo…ni siquiera en el día de abu…
ABUELO: ¡Qué ricas están las gambitas! Ana, ¿las has probado?
ANA: No abuelo, ya sabes que me dan asco.
ABUELO: Hija, no digas eso. La comida no da asco.
MAMI: ¿Alguien quiere un poquito más de vino?
PAPÁ: Yo medio vasito, luego tengo que conducir.
ABUELA: Hijos que contenta estoy de estar aquí todos juntitos…Veremos a ver el año que viene, Dios dirá…
PABLO: Joder abuela, siempre estas con lo mismo.
ANA: La verdad que la abuela… ¡qué optimista!
PAPÁ: Chicos, la abuela ya está mayor, entenderlo.
PABLO: Oye, yo esta noche salgo, que es el cumpleaños del Carlos.
MAMI: ¿Tienes que salir hoy también?
PABLO: Pues sí…claro que tengo que salir. A las doce vienen a por mí.
ABUELA: Pero hijo, con el frío que hace… ¿cómo vas a salir a esas horas?
PABLO: Que sí abu, tú no te rayes.
PAPÁ: Pablo un respeto, haz el favor.
PABLO: Joder, creo que me voy a pirar ya, que sois todos un coñazo.
MAMI: Mejor vete, sí, que vamos acabar mal y hoy es un día muy especial. Mañana hablamos, Pablo.
ABUELO: La verdad que estos niños de hoy en día…
ANA: ¡Abuelo! Pásame tu plato que vamos a tomar ya el postre.
ABUELO: ¿Qué hay? ¿No será el mismo bizcochito de la otra vez?
MAMI: No papá, es la tarta de Milhojas que tanto os gusta a mamá y a ti.

1 comentario:

  1. XD Mejor "jolín" que "joder" si vamos a hacerla con niños... Pues te ha quedado muy bien...

    ResponderEliminar